Windows Sound Recorder es la aplicación oficial de Microsoft en Windows para grabar sonidos. Con ella, puedes hacer uso del micrófono de tu PC para grabar todo tipo de audio, incluyendo conferencias, clases, notas de audio y mucho más.
Elige el dispositivo que quieras para grabar
Al abrir la app, puedes iniciar la grabación de sonido con el dispositivo que quieras. Windows Sound Recorder detectará todos los dispositivos de grabación que tengas conectados, como un micrófono o unos auriculares inalámbricos. Tras ello, podrás ver cómo las ondas sonoras suben y bajan dependiendo de la ganancia del sonido que estés captando.
Elige entre cinco formatos de audio y la mejor calidad
En los ajustes de la app puedes elegir el formato de grabación entre AAC, MP3, WMA, FLAC y WAV. Por defecto se graba en AAC, que comprime mejor que MP3. En el caso de que quieras grabar el sonido sin pérdida de calidad, tendrás que elegir FLAC o WAV, aunque el fichero resultante ocupará más. También puedes elegir la calidad de sonido de la grabación entre mejor, alta y media. Es recomendable elegir siempre la calidad más alta posible. La app elige por defecto la calidad adecuada en función de la calidad del audio de entrada.
Reprodúcelos a la velocidad que quieras
Tras terminar la grabación, podrás pausarla para luego seguirla, o pararla por completo. En la parte izquierda de la pantalla podrás ver todas las grabaciones que has hecho y cambiarles el nombre. Puedes reproducirlas en la misma app de grabación, con la cómoda opción de añadir marcadores o elegir la velocidad de reproducción a 0,25x, 0,5x, 1x, 1,5x, 2x y 4x.
Descarga Windows Sound Recorder y disfruta de una sencilla y completa app de grabación de sonido en Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Windows Sound Recorder. ¡Sé el primero! Comentar